lunes, 11 de enero de 2010

SUEÑOS

Una noche más quiero introducirme entre las sabanas de aquella que era nuestra cama y que es ahora la solitaria gran cama de un alma solitaria. Aquella cama que sabe tanto de nosotros como nosotros mismo y que conoce cada momento intimo que disfrutamos que alguien añora poder vivir otra vez. Espero vuelvan aquellas noches en que dormir era un placer silencioso y en los que los pensamientos era sinceros te quieros hacia la persona que compartía conmigo la alcoba decorada con la forma de nuestros deseos. Espero que los pensamientos funestos se marchen por el largo camino que el tiempo anda para no volver nunca atrás y poder seguir con la vida hacía adelante que si ya es dificil vivirla en pareja, si ya es dificil vivirla solo, si ya es dificil vivirla ...cuando los pensamientos no atormentan el alma, dificil es vivirla cuando los oscuros espiritus de la mente humana se ciernen incansables sobre la propia mente de uno mismo y le hace pensar y dudar sobre si mismo cuando debería estar... sencillamente... durmiendo.

Alguien me dijo una vez que que suerte tenía que enseguida me quedaba dormido. Tiempo atrás otra persona me dijo que solo duerme tranquilo quien tiene el alma tranquila. Si todo esto fuera cierto debo ahora sufrir la más terrible de las enfermedades... el alma inquieta y deambulante. Como un espíritu errante en un palacio de frías paredes petreas, mis pensamientos no dejan descansar mí desfallecida alma pensando en el camino andado junto a ella y en el camino andado solo y con ella.

Que significa padecer miedo, temblores, lloros, angustía durante la noche. Es acaso una advertencia, es acaso un aviso...Durante la noche la frontera que situamos entre nuestros pensamientos lógicos y los del corazon baja la guardía y nuestro cuerpo relajado somatiza aquello que sentimos que es lo que queremos. Nosotros con nuetra cabeza podemos engañarnos durante algún tiempo pero alguien inteligente nos puso esa alarma, esa forma de aviso para decirnos que algo no va bien. No soy quien para decir que si son los sueños o los deseos ocultos los que tenemos que seguir o si son los pensamientos racionales aquellos que deben marcar nuestro camino sencillamente decir que algo no va bien.

En mi caso intenté engañar a mi cabeza y a mi corazón( aunque ella dice que el corazón está en la cabeza... no es descabellado pensarlo y seguro que será muy cierto porque, a fin de cuentas, amar dicen que es solo química) y la verdad salió hacia afuera... amaba a aquella que una vez estuvo junto a mí en la gran cama solitaria que está ahora en mi alcoba.

¿Que es lo que busco? ¿Que es lo que quiero? A quien tenía que decirselo ya se lo he dicho, quien tiene que saberlo ya lo sabe y el tiempo será el juez y el jurado de aquello que está por venir. Lo que tenga que venir empezará de cero, como si dos almas no se conocieran de nada. Empezar a escribir una hoja en blanco de un diario nuevo en el que no tienen cabida las cicatrices de una anterior relación. Todo es nuevo, todo será nuevo ya que las almas que se van a unir no son las que eran ya que habrán madurado para bien o para mal y será ello lo que las mantendrá unidas o las separará para siempre.

El futuro es una hoja en blanco que se escribe con la pluma de la vida y con la tinta de los sentimientos. La tinta tomará el color de aquello que se siente, bueno o malo, pero el trazo sinuoso expresará que dos almas se unen para sentirse una sola, para complementarse y hacerse crecer. Dando lo que sobra y recibiendo aquello de lo que se tiene carestía.

Bicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario