martes, 8 de febrero de 2011

Caminos

En nuestro camino se abren y cierran puertas, en nuestro camino subimos y bajamos escaleras, en nuestro camino giramos a derecha y giramos a izquierda, acertamos con el camino o nos confundimos... pero siempre hay que seguir adelante.

Aprovecho este pequeño rincón mio para dar las gracias a todos aquellos que en su momento me abrieron las puertas de su casa y aun me siguen dejando entrar. Doy las gracias a Sejmet, Mario, valentina, susana, Libertad, Carlos, Mirta, Nina... a tantos que han enriquecido mi vida desde que volví al Bdsm despues de tan aciaga experiencia. Siento haber encontrado un hueco en el que quiero echar raices...

Gracias, tutora y amiga... Sejmet.

1 comentario:

  1. Gracias a ti mi querido amigo,alumno,compañero en el camino de las perversiones y de las oscuras mazmorras de nuestra divina sexualidad.
    GRACIAS MI DOMINANTE OBJETO ;)
    TE JALOVIO UNA JARTÁ.

    ResponderEliminar