sábado, 15 de mayo de 2010

EL RENACER DEL AVE FENIX

A los cuatro vientos, hacia los cuatro puntos cardinales, hacia los confines del universo, grito que renazco de las cenizas de un ser débil acabado y nauseabundo. Se acabaron las lamentaciones de un ser que calma justicia y atención, renace un ser egocéntrico y autosuficente que crea su propio mundo, sus propias reglas y su propio edonismo.

Se acabó esa imagen lastimera de una persona inferior, manipulable, desecha... desde las entrañas del ser se desencadena el nacimiento del averno egocentrico que en mi se genera. Nada en mi parece ser igual sino aquello que en el fondo es mio, me pertenece, lo que me hace ser Yo.

En este mar inmenso renace entre las olas el ser que ahora soy, seré y que todos padecerán, vivirán y, algunos bienaventurados, disfrutarán. En mi nace lo que voy a ser de aquí en adelante sin que ningún peso, por grande que sea, cual Atlas titánico, me haga doblegarme ante ello. Nada será ni lo suficiente duro, ni lo suficiente abrasivo, ni lo suficiente corrosivo, ni lo suficiente dañino para que me haga caer. Yo soy el pilar de mi mundo, sois vosotros los que estais en mi mundo, mi ego marca las reglas del placer, marca las normas si las hay.

Acostumbrados a vagar por una sociedad insustancial, vacia, deconstruida, nihilista negativa... yo creo mis propias , nosotros creamos nuestras propias reglas. Donde acaba la libertad de aquel que tienes enfrente empieza mi dominio, nada transgrede esa frontera. Yo, tu, él... todo tiene su lugar en mi orbe.

Estás invitado a mi renacimiento, nada será lo mismo a partir de ahora... este blog cambiará su nombre para dar a conocer el renacer de una persona, de un mundo, de un universo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario