miércoles, 2 de noviembre de 2011

El primer día del resto de mi vida...

Siempre tenemos la manía de decir que algo empezó y terminó en un momento concreto. Manía tal que nos hace decir que hoy es el primer día del resto de mi vida, o que hoy es el día menos pensado... realmente somos parte de un flujo, que nadie se crea especial que todos somos globulos rojos en el torrente sanguíneo llevando oxígeno a las celúlas y acarreando penosamente el CO2 resultante... Así es la vida, unas veces oxígeno y otras anhidridos varios...

¿ Dónde colocó yo el primer día de mi actual yo...? No sé si ponerlo en la noche del lunes ... en el momento en que dije por sms que siguía siendo su amigo... en la primera vez que me dio un buen consejo... en la primera vez que sentí que la había ayudado... el caso es que se me queda corto decirle lo mucho que la aprecio y la considero entre mis pensamientos... tener como un referente a semejante mujer es uno de los mayores regalos que se pueden recibir.

Estar de espaldas a todos, alargar la mano hacia una cerveza, la primera vez que me pedía una cerveza libremente, y escuchar desde el fondo de la sala que no estabamos allí para celebrar halloween, la noche de los horrores... sino para celebrar mi graduación... muchos serán los que se descojonen al escucharlo pero ella me ha dado el empujoncito para empezar a andar por mi mismo en este mundo BDSM... Gracias a todos los que estuvisteis allí, a todos los que tuvisteis algo que hacer, a todos los que algo me habeis enseñando....

Muchos son los que no dejan de ver el crío que parece que soy, tener una cara angelical engaña, pero el Lobo que nació este verano entre problema y problema ahora anda solo y ha recibido el beneplacito de su mentora para caminar en solitario...

Gracias por las mujeres tan grandes que me respaldan, de las que aprendo, de las que gusto ayudar asi como gracias por los rapapolvos que me caen porque de ellas es aquello que soy ahora... grandes mujeres y no menos grandes hombres.

Gracias por este finde tan maravilloso.

3 comentarios:

  1. JOOOOOOOO!
    snif,snif....me has hecho llorrar.
    Eres lo mas bonito que pario madre y que se me rie hasta la curcusilla del culo tan solo de acordarme de ti.
    No solo eres amigo,y tu lo sabes,eres de quien aprendo,donde me veo reflejada,con quien me rio,con quien lloro,eres......TÚ ¿para que poner mas etiquetas?
    GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Como me alegro de leerte... yo no te lo digo por sms (entre otras cosas porque no tengo Su tlf...) pero aquí como amiga también se está y las amigas se alegran cuando a sus amigos o a quienes se lo considera como tal... les va bien :) siga así... y de cara angelical nada, a quién pretende Usted engañar!!! hummm

    ResponderEliminar
  3. Qué tuvo el finde que fué maravilloso para mas de un@? Lo que paso fué el producto de un cúmulo de circunstancias.
    Sejmet tuvo a bien organizarlo de manera que pudieran estar ciertas personas imprescindibles, aunque eso conllevara cierta precipitación, por ello gracias SEJMET!
    Evidente que si tú no hubieras crecido en ciertos aspectos, la celebración no se hubiera llevado a cabo, tú eres el directo responsable de que fuera posible, por eso tu mentora decidió que era el momento.
    Pero no olvides también a quienes estaban allí, eso también es tu "culpa". Para todos los que estábamos presentes tú eres importante, para algunos (en esta inclúyeme también a mí) eres absolutamente imprescindible. El ambiente que allí flotaba era por ti, para ti y por tu culpita.
    Y yo estuve!!!
    Me alegro de haber compartido el momento, me alegro de haber sido invitada, me alegro de ser espectadora en este momento de tu vida.
    Sabes rodearte de gente sabia e interesante (siempre te lo he dicho) y otros menos sabios, pero que tenemos en común el cariño y la confianza hacia ti.
    Gracias a ti por ese estupendo puente... Firmo para repetirlo cuando quieras!

    BESOS POR TONELADAS

    ResponderEliminar